Ventajas de los cursos “online”
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Ventajas de los cursos “online”

Ventajas de los cursos “online”

1364686967840

  • Los cursos online tienen su propio ritmo
  • Tienes accesos a videos creados por los profesores para explicar las clases.
  • Son menos costoso
  • Se puede trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Uno puede unirse a las discusiones en el tablón de anuncios en cualquier hora dada y obtener una resolución a las preguntas de uno
  • Se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje y la variedad de actividades de facilitar el aprendizaje
  • Las sesiones de aprendizaje electrónico puede ser puntualmente actualizada y fácilmente, y así es más actualizada que los cursos normales.

Los Portales que ofrecen estos cursos online de certificación internacional de un portal de renombre por lo general tienden a tener un mayor impacto en su gráfico de la carrera. Instructure.com, blackboard.com, worldwidelearn.com, desire2learn.com, moodle.com, schoology.com y webct.com entre otros son los sitios web internacionales principales de obtener sus certificados.

Hay una gran cantidad de portales en línea que ofrecen cursos online a nivel mundial. El concepto del aprendizaje online está ganando popularidad a un ritmo rápido y una serie de empresas también han comenzado a ofrecer cursos de certificación o grado. NIIT , Tata Interactive System , Genpact , WebAnywhere y Clear Point Learning son las empresas líderes en la India, por ejemplo. Tienen cursos de TI, las artes y las humanidades, el diseño, la gestión, el marketing, las finanzas, la educación y los negocios. Shine Carrera Plus también es un nuevo participante en la oferta de negocio de más de 300 cursos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >