Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Tiempo de ocio

Tiempo de ocio

Economía-incertidumbre

Es cierto que hoy por hoy la economía no da para mucho pero a todo el mundo le gusta salir un rato, pasar tiempo de ocio y relax con la familia para poder olvidar un poco los problemas.

Lo malo es que todo cuesta mucho y no sabes que hacer un sábado por la tarde para entretener a los niños que ya están hartos de las pipas en el parque y les gustaría poder ir al cine o comer en un restaurante de comida rápida por lo menos una vez.

Iniciativas como la Fiesta del Cine probaron que la gente, a diferencia de lo que dicen muchos, no va al cine por los precios abusivos que tienen las entradas, esos tres días son el paraíso de los cinéfilos que corrieron a llenar las salas de cine para ver las películas que llevan tiempo esperando, si es que tienen suerte de que las echen cuando toca la fiesta del cine.

Es bonito volver a ver los cines llenos de personas entusiastas comiéndose sus palomitas o sus chucherías con sus refrescos y disfrutando en pantalla grande de una buena película.

Iniciativas como esta animan al público a ir a los cines y llenar sus salas, porque la gente disfruta del cine, esperamos que la fiesta del cine sigue haciéndose.

Un comentario

  1. Pingback: La economía 2.0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >