Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Riqueza para las familias

Riqueza para las familias

f_economia-mundial

Según nos cuentan todos los días en los informativos estamos saliendo de la crisis, las familias tienen más confianza y por eso consumen y además tienen más dinero. Y después de haber oído todo esto hay muchos que dicen ¿en qué país están viviendo éstos? Y ¿por qué dicen esto las familias? Porque pese a que muchos ven el crecimiento de la economía desde un punto positivo las familias lo ven desde un punto realista.

Si es cierto que llega más dinero a las familias ¿por qué siguen los desahucios? ¿por qué hay más personas que tienen que ir a comedores sociales? ¿Por qué hay cada vez más niños que van a los colegios sin ni siquiera desayunar?

Si tomamos todas estas cosas en cuenta ¿dónde está el aumento de la riqueza en las familias?

Tal vez algunos piensen que porque hay mucha gente disfrutando del turismo quiere decir que ya todo está bien, pero debemos pensar que la mayoría de las personas que ocupan los hoteles son extranjeros que vienen a disfrutar del país.

Hay una gran cantidad de familias que no pueden ni salir a la calle por miedo a que les cobren algo y aquellos que han encontrado trabajo y tienen dinero intentan ahorrarlo por si acaso, para no volver a meter la pata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >