Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Que los niños aprendan

Que los niños aprendan

finanzas17_43

En algunos países entre las asignaturas que se dan en los colegios se encuentra la de economía doméstica. En esta asignatura básicamente los niños o jóvenes aprenden a llevar una casa, cocinar, limpiar, cuidar de los hijos y no importa si eres chico o chica ambos deben aprender a llevar una casa ya que en un futuro querrán tener una familia.

Hoy es más importante que nunca aprender a llevar la economía familiar y ser capaces de llevar una casa, vivimos en un mundo lleno de inestabilidad económica y la generaciones futuras deben aprender a sobrellevar los cambios en su entorno más cercano.

Y ya no solo es saber llevar la economía de una casa, que hay jóvenes que sabrán mucho de informática, ordenadores, redes sociales e Internet y serán unos crack de las finanzas o científicos o periodistas o cualquier otra cosa en el futuro pero que no saben ni freír un huevo ni poner una lavadora.

Es cierto que es importante tener una carrera para encontrar un trabajo pero si llegas a casa y no sabes hacerte la comida ¿cómo te alimentarás? ¿a base de comida preparada?

Tanto que se habla de tener una alimentación adecuada y de luchar contra el sobrepeso una de las maneras de hacerlo es enseñar a nuestros hijos a cocinar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >