Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Primer curso de administradores concursales

Primer curso de administradores concursales

nottinghill

La ciudad de Valladolid acogió el mes de Octubre el que es el primer curso de Administradores concursales que se ha celebrado en la provincia, para lo cual se contó con la participación de abogados y expertos mercantiles en una serie de ponencias formativas en materia de ley concursal, algo que es muy importante debido al aumento de concursos de acreedores que se han acometido durante este año.

El propósito del curso fue el de aportar información práctica, con casos relacionados en cada uno de los temas, así como las últimas sentencias y la jurisprudencia que se aplica en cada uno de los casos.

Los alumnos que se beneficiaron de este curso se pudieron apuntar sin importar el lugar del mundo en el que se encontraran. Para tal fin se creó un protocolo que permitió el uso de las nuevas tecnologías así como la presentación de una serie de herramientas con el objetivo de hacer más transparente y accesible cada uno de los procesos envueltos en este tipo de labores de administración, eliminando de este modo algunas de las trabas de las que algunas veces se han quejado los profesionales, los cuales protestaban ante el hecho de que muchas veces las subastas y las liquidaciones de empresas son accesibles solamente por parte de unos cuantos priviliegiados.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >