Vínculo entre Neurolingüística y Política - un Decir Exacto
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Fincas » Neurolingüística y Política – Unidas Estratégicamente

Neurolingüística y Política – Unidas Estratégicamente

Conexión entre Neurolingüística y Política

La PNL o Programación Neurolingüística ha trascendido los límites de la psicoterapia para incursionar en el campo empresarial y de la política. Es precisamente en este último que queremos hacer referencia en este artículo para explicar cómo se fusionan la Neurolingüística y Política para que la ciencia de gobernar se vea increíblemente potenciada.

Neurolingüística y Política – Fusionadas para Gobernar Mejor

Antes de contar cómo es que ambas ciencias logran ensamblarse para que la Política se vea beneficiada de la Neurolingüística, veamos de qué se trata la PNL. De acuerdo a los principios de la PNL, las cosas deben ser llamadas por su nombre exacto, por lo que la exactitud a la hora de expresarnos es primordial. Otra característica que representa a la PNL es la flexibilidad para lograr escuchar y responder de acuerdo a la información que recibimos y, por último, la humildad que se requiere para poder aprender, ya que si pensamos que lo sabemos todo, ningún beneficio de la PNL nos llegará.

Neurolingüística y Política

En el caso particular de la política, la PNL le aporta al líder las herramientas que necesita para conectarse con su parte inconsciente y así lograr deshacerse de las limitaciones que no le permiten comunicarse fluida y eficazmente, tanto con sus adversarios políticos como con los electores que pretende captar.

Si bien es muy cierto que los resultados son sorprendentes, también es igualmente verdadero que la PNL requiere de un entrenamiento específico y de mucha meticulosidad por parte de quien la esté aprendiendo. La constancia y la perseverancia son fundamentales a la hora de lograr aprender a conectar Neurolingüística y Política.

Es por ello que es casi imprescindible que el político se forme en PNL si quiere hacer una carrera digna y ganar votos, ya que sus adversarios ya lo han hecho y lo están poniendo en práctica.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >