Mucho más que un administrativo
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Fincas » Mucho más que un administrativo

Mucho más que un administrativo

03g

Un administrador de fincas es mucho más que un señor que se encarga de cobrar los recibos y de entregar las notificaciones por impago a los vecinos que se retrasan. Se trata de profesionales cualificados y convenientemente aprobados para la realización de las distintas funciones relacionadas con todo lo que tiene que ver con un inmueble en el que viven varios propietarios.

Son los propietarios los que deciden el administrador que quieren, en quien depositan su confianza para que se haga cargo de la gestión de todos los asuntos relacionados con las finanzas, la ley y los requisitos técnicos necesarios para el buen mantenimiento de la finca. Entre sus muchas funciones destacan:

  • Asegurarse de que todas las instalaciones y los servicios de los que está dotada la finca se encuentren en perfectas condiciones, notificando cuando sea necesario a los titulares la necesidad de que su propiedad se encuentre en buenas condiciones.
  • Organizar las juntas de vecinos y los presupuestos de la comunidad, presentando un plan de previsión de gastos.
  • Encargarse de las reparaciones urgentes del inmueble, así como del mantenimiento regular de este, dando cuentas a los propietarios de todo ello.
  • Hacer efectivos los pagos derivados por estas labores.
  • Encargarse de todas las labores sobre las que los propietarios acuerden dejar en sus manos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >