Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Mejoras en la conducción

Mejoras en la conducción

20_ep-economia_3862

Está claro que la economía influye en todos los aspectos de nuestra vida, en lo que gastamos en ocio, en alimentación, incluso en buscar alquileres más baratos. Al tomar decisiones siempre está presente la palabra low cost o la mejora del rendimiento de nuestro dinero.

Esto ha llegado incluso en el tema de la conducción, debido a la crisis y al aumento en los precios de los carburantes se ha visto como los conductores han ido tomando conciencia de que era necesario un cambio de hábitos a la hora de conducir para sacarle mayor rendimiento a nuestro coche y también para intentar ahorrar.

Quizá alguno se pregunte si realmente se puede ahorrar al hacer un tipo de conducción más responsable y la respuesta a esta pregunta es sí.

Si ha comprobado que si rebajamos tan solo en 10 kilómetros la velocidad de nuestro coche podremos ahorrar en carburante y hacer un uso más óptimo de nuestros recursos. También ayudaremos en el mantenimiento de nuestro coche que las visitas al taller salen caras y no digamos tener que comprar un coche nuevo.

Otra cosa donde se puede ahorrar es en los seguros de coche, en Internet podemos encontrar compañías que nos ofrecen por menos precio más o menos los mismos servicios que las otras compañías de seguros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >