Máster en Dirección Financiera de la IL3
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Máster en Dirección Financiera de la IL3

Máster en Dirección Financiera de la IL3

Máster en Dirección Financiera de la IL3

La parte financiera de una empresa es una de las más importantes, y el constante cambio en el que estamos inmersos hace que los profesionales en este campo tengan que tener una comprensión y un dominio económico de los mercados globales más completo que nunca. Estudiar un máster dirigido a preparar a los profesionales para dirigir y gestionar las finanzas de una empresa, enfocado siempre a la rentabilidad y a las buenas inversiones. Uno de ellos es el Master en Dirección Financiera que la IL3 ofrece a todo aquel que quiera especializarse en las finanzas corporativas.

Uno de los aspectos que más preocupa a las empresas es su crecimiento, pero también mantenerse en la situación en la que está, siempre y cuando sea buena. El estudio del valor es imprescindible para que este crecimiento se produzca de la forma más eficiente posible, previniendo resultados, comprendiendo los aspectos financieros para la toma de decisiones de los inversionistas, etc. Por ello la figura del especialista en dirección financiera es tan importante, porque será este el que entienda las necesidades que tiene y tendrá la empresa y podrá aportar las herramientas necesarias gracias a una preparación de calidad y que ha estado basada en casos reales.

El máster de la Il3 está dirigido por el catedrático de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona, y también por un equipo docente con amplia experiencia en diferentes áreas de las finanzas corporativas. La ventaja de esto es que el estudiante podrá conocer casos reales y aplicar sus conocimientos para la resolución de problemas. El programa de este máster está actualizado, respondiendo a las necesidades actuales que tienen las empresas y profundiza en aspectos de financiación de inversiones, fusiones y adquisiciones, tipos de emisión o titulación de activos. En definitiva, un máster dirigido a profesionales de las finanzas o de las empresas que quieran evolucionar y tomar una mayor responsabilidad en su empresa.

El máster se imparte en modalidad online, por lo que es compatible con cualquier otro curso o labor profesional que estemos desarrollando en ese momento. Conviértete en un experto en finanzas y colabora en el crecimiento de tu empresa de una forma activa y responsable gracias a una buena preparación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >