Lo que no quiere decir en una entrevista
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Lo que no quiere decir en una entrevista

Lo que no quiere decir en una entrevista

ordenador

Alguna vez atrapados en una pérdida para las palabras en una entrevista? Se trata de un fenómeno común a pesar cada pregunta hecha por el reclutador, antes de apresurarse a responder con todo lo que viene a tu mente. Habla a hacer una impresión, dicen cosas que reflejan su personalidad y se proyectan a sí mismo como un profesional inteligente.

Nunca pregunte acerca de su salario en la primera reunión. Siempre es mejor que esperar a que el entrevistador para mencionarlo. Normalmente, hay un par de rondas y sólo en la última ronda, es decir – la ronda de recursos humanos, cuando se habla de salario. Llevar a cabo una investigación sobre los salarios en la misma área funcional y en la misma ciudad, a fin de tener una idea antes de citar una cifra.

Cada entrevistador da la oportunidad de hacer preguntas. Hacer bien su tarea. Disponer de un conjunto de preguntas listas basadas de la investigación es posible que haya hecho antes de la entrevista. Estudiar el rendimiento y antecedentes de la empresa. Iniciativas adoptadas para nada constructivo siempre obtienen apreciado.

Mira profesional y ser profesional. Utilice gramatical y adecuada y hacer declaraciones al respecto. Sea fácil con su vocabulario y articular bien. El uso de jergas es una estricta no. Actúa como una persona inteligente, ser tomado en serio.

No menciones de las vacaciones, promociones, bonificaciones u otros beneficios. Espere que se le pregunte estas preguntas en la segunda ronda. Hable acerca de sus habilidades en la longitud y la forma en que puede contribuir a la sociedad. (Lea también: 10 errores que pueden arruinar cualquier entrevista)

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >