Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Las dichosas tarifas de la luz

Las dichosas tarifas de la luz

0db7215b-0906-40c3-8d79-a699ed1560ad

Si ya está bastante mal la economía de las familias ahora para ayudar más a complicar las cosas nos solo suben las tarifas de la luz, por lo que se están pagando facturas realmente caras sin apenas consumir, sino que además quieren hacernos un lío con las tarifas para que no sepamos ni siquiera como ahorrar en la factura.

Entre nuevas tarifas, contadores nuevos, tarificaciones distintas dependiendo de las horas, va a ser tal lío que ni los expertos de las empresas eléctricas se van a enterar, lo único de lo que todo el mundo está convencido es que se va a pagar más cara la luz y no importa lo que hagas para poder ahorrar.

Eso ya se está viendo ahora con las subidas de las tarifas, no nos hace falta los contadores inteligentes para darnos cuenta. Familias que están dejando de usar la calefacción en invierno, que están muertas de frío para poder ahorrar algo y cuando llega la factura resulta que no solo no ha bajado sino que encima ha subido y pagan más ¿cómo es posible?

¿Cómo pueden aplicar un precio diario de consumo medio si cada familia es distinta? No puede consumir una sola persona lo mismo que una familia de cinco miembros. Lo único que está claro es que vamos a pagar más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >