Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » La economía 2.0

La economía 2.0

2012-01-25_economia-mundial2

La era de las nuevas tecnologías es un hecho tan evidente que no hay nada que no se vea afectado por estas. Hoy no podemos pasar ni un solo momento sin echarle un vistazo a nuestros correos electrónicos, sin ver vídeos en nuestros dispositivos y hasta trabajando desde nuestro ordenador. Por eso no es nada raro que nos valgamos de las nuevas tecnologías también para consultar nuestras finanzas o hasta controlar nuestra economía. Las páginas web de los bancos reciben a diario miles de visitas y órdenes de operaciones y transacciones electrónicas. Hoy prácticamente no vemos el dinero, pues desde que recibimos nuestro sueldo hasta que lo utilizamos para pagar cualquier cosa es muy probable que se realicen las operaciones a través de medios digitales, sean estos tarjetas de pago, órdenes de compra y pago en Internet u operaciones automáticas como las que se pueden realizar a día de hoy con nuestro smartphone.

Incluso la propia economía utiliza estos medios para moverse, tanto que a día de hoy es posible comprar divisas internacionales o realizar órdenes de compra de acciones a través de estas tecnologías, facilitando de este modo un mercado global en el que las compras y las ventas a gran escala no son un asunto limitado únicamente a grandes empresas y capitales muy elevados como hace décadas.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >