Escribir una carta de renuncia formal
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Fincas » Escribir una carta de renuncia formal

Escribir una carta de renuncia formal

sec-objetivos

»Dirección a su jefe o la persona que firma la carta de nombramiento, puso la fecha, cuando esto será efectivo a partir, detalles de su período de aviso, estos son elementos esenciales.

» Si tiene una genuina buena estancia, a continuación, incluir algunos comentarios positivos acerca de su breve tiempo en la empresa.

» Es una buena idea hablar de que usted quiere a la entrega de los detalles de los trabajos en curso a otra persona quien recibirá el cargo de usted, y que usted está dispuesto a terminar los proyectos pendientes.

Conozca a su jefe

» Se trata de una evolución normal y también profesional a renunciar en persona.

» Tome una cita de él para discutir el asunto y presentar la dimisión.

»Prepárese de antemano su renuncia verbal

» Trate de anticipar la reacción de su jefe, y preparar algunas respuestas. A pesar de que va a dejar de fumar, usted necesita ser educado.

» Sea positivo acerca de su período de estancia en la empresa. Déles las gracias por las oportunidades que le has dado.

» Da tiempo a la organización para encontrar un reemplazo y ofrecen a participar en la transición sin problemas por el entrenamiento de su reemplazo con sinceridad o asignando sus funciones a algún conocido.

Entrevista de salida

» Algunos empleadores operan las entrevistas de salida como una cuestión de política.

» Las entrevistas de salida son un foro para que usted pueda ofrecer retroalimentación constructiva a su empleador, de modo que puedan aprender de su experiencia de trabajar para ellos.

» Algunos empleadores toman los resultados de las entrevistas de salida muy en serio, y cambiar la política sobre la base de lo que se dice.

» Prepare sus comentarios por adelantado, y sea específico. Si usted cree que su empleador está haciendo algo mal, dar un ejemplo de cómo esta experiencia y cómo te sientes podría haberse hecho de otra manera. No arrastrar a otros en su queja, ya que tienen que seguir trabajando una vez que has dejado.

» Tenga cuidado – pero ser profesional. Recuerde no quemar ningún puente diciendo nada negativo o insignificante.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • escrito renuncia administracion publica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >