Empleos Fuera de Lo Común
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Empleos Fuera de Lo Común

Empleos Fuera de Lo Común

Formacion2

Sabemos muy bien que la formación y el empleo están directamente relacionados, pero… ¿qué pasa con empleos fuera de lo común?     Mars One, requería cuatro astronautas jóvenes para viajar a Marte y formar allí una nueva colonia humana. El cofundador de la empresa, Bas Lansdorp, presentó el proceso de selección en Nueva York, dónde la oferta de este trabajo tan curioso causó un gran revuelo. Los requisitos exigidos eran ser mayor de edad y poseer capacitación académica, sin especificar en concreto cuál. Eso sí, Mars One defendía como valores muy importantes tener una probada capacidad de resistencia, adaptabilidad, curiosidad, fiabilidad e ingenio. La inscripción estaba abierta en la página web para cualquier persona valiente que deseara conocer Marte y nunca mas volver.

Otro empleo mas o menos extraño era que una Agencia Especial solicitaba médico para que viviese aislado en la Antártida. El objetivo de la misión era llevar a cabo experimentos en la base de investigación Concordia, situada en algún punto de la Antártida, lugar al que se describía en la oferta como “oscuro y frío”, pero con “un paisaje y una experiencia inolvidable”.

Otro trabajo extraño es el de “limpiamonedas” en el hotel Westin St, Francis de San Francisco. Al parecer este trabajo está muy solicitado, ya que se trata de una tradición centenaria, cuyo origen se remonta a la época en la que las mujeres usaban guantes blancos que debían mantenerse impolutos. El trabajo en cuestión consiste en mantener el dinero de los clientes limpio, para lo cual se necesita ser alguien muy fiable y nada avaricioso. Estos son algunas ofertas de trabajo poco convencionales y que son muy bien pagadas, es una pena que empleos así aparezcan pocas veces en la vida y así como este tipo de empleos fuera de lo común hay muchísimos mas, incluso bastante placenteros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >