El trabajo de un administrador de fincas
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Fincas » El trabajo de un administrador de fincas

El trabajo de un administrador de fincas

02g

Las perspectivas laborales de un administrador de fincas están relacionadas principalmente con el trabajo como autónomo. Un administrador de fincas es un profesional libre que realiza sus labores desde las oficinas de una gestoría o una oficina de consultoría. Como norma general se contrata a un profesional en casi todas las oficinas que se dedican a la gestión en distintas materias para ofrecer servicios de administración de fincas como otro de estos.

Bajo el auspicio de estas oficinas, los administradores de fincas también se encuentran en condiciones de ofrecer otro tipo de servicios relacionados con la gestión y la administración, como pueden ser la valoración de inmuebles y su peritaje, asesorar a los clientes y los inquilinos o las personas interesadas en adquirir alguna de las propiedades que se encuentran en el interior de los inmuebles que gestionan.

A pesar de que se habla de un modo negativo de los administradores en algunas ocasiones, la legislación vigente establece que las fincas del territorio nacional sean administradas por uno de estos profesionales cualificados, los cuales tendrán que rendir cuentas sobre el modo en el que gestionen todo lo referente a las fincas que administran. Por esta y otras razones se celebran juntas de vecinos de manera regular en las que se presentan informes acerca del estado en el que se encuentran.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >