El ahorro ¿qué es eso?
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » El ahorro ¿qué es eso?

El ahorro ¿qué es eso?

economia (1)

Ahorro es una palabra que desde que nuestra economía está en crisis nadie sabe definir y mucho menos utiliza.

Ahora mismo casi nadie tiene capacidad para ahorrar, muchos han perdido sus trabajos y la verdad es que las ayudas que da el gobierno no sirven casi ni para sacar una familia adelante, hay que vivir al día y no se puede decir guardo esto para por si acaso porque no hay dinero para el por si acaso.

Para poder ahorrar un poco nos dicen los expertos lo bueno que es hacer un presupuesto mensual de los gastos que tenemos fijos, y está bien, saber lo que tenemos y lo que hay que pagar nos ayudará a saber qué podemos o no guardar, el problema viene cuando solo nos da para los gastos y a veces es necesario incluso quitarte de cosas para pagar esos gastos.

Esto viene como consecuencia de las subidas de los precios de todo, algunos más que otros, pero todo ha subido, nos piden que paguemos más pero o bien no entran sueldos en casa o son insuficientes porque sube todo menos los sueldos que se congelan o caen.

La mayoría de las familias ya no saben que es ahorrar porque no pueden hacerlo y ante un imprevisto no queda otra que solucionarlo como se pueda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >