Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Descenso del paro

Descenso del paro

recesion220609

La noticia alegre del mes es que ha descendido el paro durante el mes de mayo y es la mejor cifra desde hace mucho tiempo. Es bueno el ver que poco a poco hay gente que va encontrando y ocupando un puesto de trabajo, que ven como su economía familiar puede ir mejorando aunque sea poco y puede sacar adelante a su familia.

Pero ¿esto quiere decir que la economía ya está bien? La gente aún no tiene confianza, cada vez que se da un buen dato sobre la economía o el paro al mes siguiente resulta que vuelve a caer, así que la gente es más prudente en estos casos.

Todo el mundo se alegra de que el paro baje, da una esperanza de que a lo mejor los próximos en encontrar trabajo sean ellos, pero las campanas no se pueden echar al vuelo porque haya habido un mes bueno después de infinidad de ellos malo.

El deseo de todas las personas es que ese dato se de todos los meses no uno al año para que luego vuelva a caer otra vez. Ojala fuera así y que todos los que se han visto en la calle en estos últimos años puedan encontrar un trabajo que de estabilidad a sus vidas y los jóvenes no tengan que irse al extranjero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >