Controlar el estrés relacionados con el trabajo
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Controlar el estrés relacionados con el trabajo

Controlar el estrés relacionados con el trabajo

tt_tecnologia_vida

El miedo a perder el empleo ha comenzado a afectar los empleados de todos los sectores. Este miedo ha tomado nuevas dimensiones. Los empleados están estresados ​​y esto es sin duda afectará a la productividad.

Los últimos tiempos han visto la recesión a hacer estragos en la economía de la India, especialmente para industrias como la informática e ITE cuyo trabajo está directamente afectada por la crisis económica de EE.UU. Los despidos y el temor a perder el empleo han comenzado a afectar los empleados de todos los sectores. Con la debacle de la mayor empresa de TI Satyam , este miedo ha tomado nuevas dimensiones. Los empleados están estresados ​​y esto en el largo plazo, que sin duda afectará su productividad, lo que puede significar más problemas para la economía. Además, el estrés relacionado con el trabajo constante puede poner a las personas en riesgo de diversos trastornos emocionales y físicos. Estos son algunos consejos que pueden serle muy útil en la lucha contra ese estrés relacionado con el trabajo.

Establecer metas y expectativas realistas en el trabajo: Tome un stock de recursos disponibles, tales como el tiempo, mano de obra, infraestructura, etc. para llevar a cabo todas las tareas necesarias. También cuando y donde sea posible, delegar, priorizar o programar tareas en una forma que permite más tiempo para su finalización.

Resolver conflictos : conflictos en equipos de trabajo no es necesariamente destructiva , sin embargo, tiene que ser resuelto de una manera positiva , como por ejemplo al hablar de una manera objetiva, no acusatorio , con calma , con cortesía y racionalmente . Centrarse en la situación y los hechos, evitando chismes y ataques personales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >