Recomendaciones para Ahorrar Dinero-Tips Hogareños
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Novedades » Consejos para Ahorrar Dinero

Consejos para Ahorrar Dinero

Cómo Ahorrar Dinero y Sobrevivir

El tema del ahorro de dinero es motivo de polémica familiar, de pareja y no lograrlo le complica la vida hasta al soltero más codiciado. Es así que hemos reunido una serie de consejos para que ahorrar dinero sea posible para ti y puedas vivir una vida más holgadas y con menos preocupaciones económicas.

Ahorrar Dinero en Alimentos – una Batalla Diaria

Seguramente una de las batallas que más temen perder los nuevos ahorristas es aquella que libran en el supermercado cada día. Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti: ahorrar dinero en el supermercado es posible y es así cómo eso se logra:

Ahorrar Dinero

Almuerzo, luego voy al supermercado: por supuesto que la palabra “almuerzo” puede, y debe, ser sustituida por “desayuno”, “meriendo” y “ceno”, ya que esto impedirá que cometas el típico error de aquellos que quieren gastar menos en su cuenta de supermercado pero no les resulta posible. ¿Cuál es el error? Muy simple, que al acudir a hacer el surtido semanal con hambre, solemos incluir en el carro decenas de dulces innecesario, y nocivos, que han sido dispuestos como llamadores para el comprador hambriento. Por lo tanto, el primer paso para ahorrar dinero en el supermercado es no ir con hambre.

Cocina más, sal menos: salir a comer afuera es muy gratificante, pero el bolsill no opina lo mismo. Así es que reducir a la mínima expresión las salidas a restaurantes y bares y cocinar más marcará una diferencia en nuestra billtera a fin de mes.

Trucos Caseros para Ahorrar Dinero

Existen cientos de cosas que podemos hacer, o dejar de hacer en casa para ahorrar dinero. Aquí te listamos las más importantes:

  • No dejar luces encendidas cuando no estamos usándolas.
  • Aprovechar el horno prendido para cocinar varias cosas.
  • Apagar el calefón cuando no vamos a usarlo.
  • Apagar el monitor de la computadora.
  • Limpiar nosotros en vez de contratar a una limpiadora.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >