¿Cómo elegir la empresa de limpieza del condominio?
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Inmobiliaria » ¿Cómo elegir la empresa de limpieza del condominio?

¿Cómo elegir la empresa de limpieza del condominio?

empresa de limpieza del condominio

Hay muchas cuestiones que rodean a la gestión de los condominios. Tal vez demasiados, ¿no? En realidad hay una que parece secundario a plazos urgentes, pero que determina la satisfacción (o insatisfacción) de los condominios.

¿Cómo elegir la empresa de limpieza del condominio?

Al hablar de la elección de la empresa de limpieza del condominio, hablamos del equipo que va a mantener el orden y la limpieza en el condominio. Parece un trabajo difícil, y en realidad es así. Especialmente para los grandes edificios de apartamentos. ¿Cómo elegir el mejor y mantenerse dentro del presupuesto?

Investigación y presupuesto para la empresa de limpieza del condominio: No se detenga en la primera sugerencia, valla en busca de más nombres, la mayoría de las empresas que se ocupan de la limpieza. Haga una búsqueda en particular los especializados en condominios y que dejen una cotización. Comunica exactamente lo que necesita y solicita un presupuesto completo, de esta manera usted puede evaluar teniendo en cuenta su presupuesto. ¿Dónde están las empresas que hacen la limpieza del condominio? Con una simple búsqueda en Google.

Referencias: El primer paso es lo que le trae a pedir aclaraciones sobre el trabajo realizado en el pasado. Puedes confiar en la información de la empresa, pero también puede trabajar por su cuenta y buscar información en la web.

Existen foros con opiniones con respecto a esta empresa. ¿Es positivo o negativo? Recuerde que un dictamen negativo no es determinante. Pero para obtener el cuadro completo hay que cruzar varias fuentes. Y tal vez llamar para pedir más información.

Materiales y productos: Hay otras preguntas que usted puede hacer para evaluar el trabajo que realiza la empresa de limpieza. Por ejemplo, usted puede pedir más información sobre los productos que utilizan, si así lo exige la ley, y el equipo que tiene disponibles para completar el trabajo.

De acuerdo con la ley: Recuerde que todo lo relacionado con su empresa de limpieza debe ser requerido por la ley. Hacer un par de preguntas: ¿los empleados están asegurados? ¿Conoce sobre la higiene y la seguridad? Haga relaciones sólo con empresas que cumplen con las reglas.

Último consejo: centrarse en los precios

Hay un mercado, hay competidores, pero hay un servicio a precios bajos. ¿Te has preguntado por qué? No se deje seducir por el precio muy asequible, y pensar en términos de calidad: antes de aceptar ofertas a precios bajos, evalúa todos los factores y en especial a sus necesidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >