Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Como Dejar el Trabajo

Como Dejar el Trabajo

wikiSaber

Basta con dejar que su gestión de saber que usted está dejando el trabajo en una fecha determinada no es un método recomendado para renunciar. Siempre es aconsejable no quemar las naves. Uno nunca sabe cuándo va a necesitar sus empleadores anteriores para una referencia.

Por lo tanto, manejar su dimisión el mismo cuidado que usted manejaría cualquier otra actividad empresarial. Lo más importante es asegurarse de que su salida de la organización es lo más suave posible.

Si renuncia con dignidad y clase, que será recordado. Girando en su renuncia no siempre es fácil, así que siga estos consejos para que sea lo menos doloroso posible:

Pros y contras de renuncia

» En primer lugar, asegúrese de que usted realmente quiere dejar de fumar.

» ¿Tiene otra oferta de trabajo?

Si es así, compare plenamente la nueva posición frente a su posición actual. Considere el ambiente de trabajo, la flexibilidad, el salario y beneficios, además de las responsabilidades de su trabajo. ¿Qué hay de las oportunidades de crecimiento? Si la puntuación es superior en todos los aspectos que ofrece el nuevo trabajo y se siente seguro de que este es el cambio correcto para hacer, adelante.

Revise su contrato

Asegúrese de – que están siguiendo todos los procedimientos y las leyes que se mencionan en su carta de nombramiento.

» ¿Cuál es su plazo de preaviso?

A menos que usted puede conseguir que su empleador para renunciar a su período de aviso, usted está legalmente obligado a trabajar en ella. No es profesional para dejar sin un aviso y también puede perseguir en el futuro.

Si lo hace de buena gana se aconseja.

Saber cuál es su situación legal le dará más confianza a la hora de dar la noticia.

» Asegúrese de que usted está recibiendo usted tiene derecho a tiempo de salir.

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >