Atraer clientes mexicanos trabajando la mitad de tiempo
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Atraer clientes mexicanos trabajando la mitad de tiempo

Atraer clientes mexicanos trabajando la mitad de tiempo

Atraer clientes mexicanos trabajando la mitad de tiempo

Trabajar en internet o tener un negocio que se base en la red es algo que casi todo el mundo puede hacer. Hay personas que dedican todo su tiempo a un solo trabajo online y otras que, por necesidad o capricho, comparten dos o más trabajos. Para este último grupo, a veces puede resultar difícil compaginar tantas tareas, sobre todo si no se tienen claras las preferencias ni se crea un contenido adecuado que permita emplear menos tiempo en esa labor. Conseguir más clientes a media jornada es posible, y si no lo habías pensado puede que después de los consejos que vamos a ofrecerte te plantees tener un segundo negocio online.

La pasión es uno de los requisitos más indispensables, porque muchas veces, por mucho que sepamos de un tema, si no nos apasiona, acabará aburriéndonos o no daremos el 100% de lo que podemos dar. Conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y qué es lo que realmente podemos ofrecer será beneficioso a medio y largo plazo para que nuestro negocio triunfe sin necesidad de invertir todo nuestro tiempo en él. El marketing de contenidos se utiliza cada vez más para este tipo de situaciones, por lo que comprender cuáles son tus mejores habilidades y utilizarlas para atraer a clientes y a empresas será un paso indispensable. También deberás plantearte cuál es tu cliente potencial, qué características debe tener para poder acceder a tu producto y qué tipo de cliente quieres atraer. Personas que pagarán por lo que ofrecer y que tienen la capacidad económica para hacerlo. Los clientes mexicanos, por ejemplo, tienen bastante solvencia y buscan profesionales a media jornada que ofrezcan un servicio claro y adecuado a lo que necesitan. Dentro del mercado en el que quieres moverte y de los clientes a los que te dirigirás, trata de cerrar el cerco para conseguir un mayor volumen de clientes potenciales y de desarrollo de tus verdaderas habilidades.

En Neilpatel, con respecto a conseguir aumentar los clientes a media jornada, nos hablan también sobre la importancia de crear un blog. Hoy en día, con WordPress, es muy sencillo crear uno, pero la dificultad viene en que tenemos que dedicar tiempo y esfuerzo diario a ofrecer contenido nuevo y que tenga que ver con lo que queremos expresar. Si buscas un blog que te ofrezca beneficios inmediatos, mejor no te molestes. Aunque es cierto que en Latinoamérica los blogs funcionan muy bien, el tiempo y el esfuerzo son dos ingredientes que nunca deben faltar. Crear un contenido atractivo que atraiga a clientes potenciales es indispensable si queremos que nuestro blog nos sirva de cara a trabajar media jornada. Compartir en redes sociales siempre será un punto a favor para llegar a otros usuarios que, a su vez, podrán compartir el contenido de nuestros posts si les interesa. Escribir sobre temas concretos que puedan atraer a ese público que estás buscando será mucho mejor que hablar sobre temas genéricos que pueden interesar a la mayoría de lectores. Utiliza herramientas para optimizar el SEO de tu blog y utiliza las palabras clave indicadas.

Como ves, es posible trabajar media jornada y ganar clientes si se invierte el tiempo de forma útil y se tienen claras las ideas de qué queremos y a quién se lo queremos ofrecer. No olvides escoger bien las herramientas y lugares en los que vas a compartir el contenido de tu blog. Puede que te interese más crear un perfil en una red como Facebook o Linkedin antes que en otras como Instagram. Llegado el momento podrás analizar qué tal funciona tu campaña de marketing y reconducirla hacia un lugar mejor si en el que se encuentra no es el que más beneficios te da.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • academias privadas castilla leon loc:ES

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >