Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Antes de que te encuentras fuera del trabajo

Antes de que te encuentras fuera del trabajo

escuelaIgualdadBasico

» Control final: Asegúrese de que la liquidación de sueldos se ha completado.

» Completo: Trabajar con sinceridad para terminar sus proyectos pendientes y realizar las gestiones para entregar el trabajo inacabado de sus colegas. Manténgase en un miembro activo del equipo y no deje de pronto . Deje notas detalladas para su jefe y colegas.

» Red: Diga adiós individualmente a sus colegas. Obtenga los detalles de contacto de alguien que desea mantenerse en contacto con, ya sea por razones personales o porque usted puede ser que necesite en el futuro.

»Volver a cualquier propiedad de la compañía – cualquier otra cosa que no le pertenece a usted.

Recuerde Ser siempre cortés, humilde y agradecido a la organización que está renunciando de modo que su imagen profesional se puede mantener. Actuar de manera que siempre son elogiados por su actitud profesional y humilde de la organización. Y cada vez mejores oportunidades vienen usted podría ser llamado de nuevo.

Ser altamente profesionales, porque el mundo es pequeño y usted podría terminar trabajando con las mismas personas en otra empresa. Es desagradable cuando las personas salen de una empresa de mala manera para luego encontrarse con la necesidad de volver a trabajar con los mismos compañeros. Estos ya tienen una mala imagen de usted y no le darán la oportunidad de probar sus fortalezas. Es por esto que en todo momento debe mantener la profesionalidad y el respeto a los demás, aun cuando no esté de acuerdo con ellos.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >