Administrar una obra
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Inmobiliaria » Administrar una obra

Administrar una obra

inmobiliaria2

Los administradores inmobiliarios son profesionales cualificados que se encargan de la gestión de todo lo que esté relacionado con la edificación y gestión de un inmueble, desde la planificación y el proyecto antes de que este comience, como la solicitud de los permisos y la presentación de un proyecto así como de la adquisición de los terrenos y el pago de los impuestos derivados de toda la actividad.

También se encargan de gestionar todo lo que esté relacionado con cualquier asunto en cuanto a la consecución de las obras, desde la organización de todos los puestos de trabajo relacionados con la obra hasta los proveedores a los que se harán los pedidos de materiales con los que se harán las obras.

La administración inmobiliaria es muy amplia, de modo que se pueden encontrar administradores de este tipo en casi todos los aspectos en los que se pueda imaginar, incluso más allá de la terminación de la obra, con la gestión de las ventas de las propiedades y el alquiler de todas las que se vayan a destinar a tal fin, como el cobro de las mensualidades y las liquidaciones de los impuestos, así como los requerimientos legales que sean necesarios en el caso de impagos o incumplimiento de algunos de los contratos firmados durante el transcurso de todas las acciones.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >