Administradores de fincas
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Fincas » Administradores de fincas

Administradores de fincas

04g

Los administradores de fincas son profesionales administrativos que se encargan de todo lo relacionado con la administración de las comunidades de vecinos, gestionando y solucionando todo lo que sea necesario para que los vecinos no tengan que desplazarse a realizar las gestiones en las que está involucrada la comunidad, como el cobro de las cuotas comunitarias que tienen que pagar los vecinos y atender los problemas administrativos que puedan surgir al respecto de cualquier asunto, como las reclamaciones relacionadas con la comunidad y los propietarios de cada una de las viviendas y locales que se encuentran dentro del inmueble o urbanización completa.

Como norma general, en las gestorías se pueden encontrar administradores de fincas, aunque es muy importante asegurarse de que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para hacerse cargo de todo lo que esté relacionado con el vivir cotidiano de una comunidad de vecinos y atender las necesidades, tanto presentes como futuras, que puedan surgir, así como estar en condiciones de prestar el asesoramiento de cuantos vecinos se acerquen hasta las oficinas para consultar las dudas que estos tengan en cualquier asunto relacionado tanto con la legalidad como con la convivencia entre los habitantes del inmueble.

Suele ser habitual que se organice de manera regular una reunión y se envíen cartas con el estado de cuentas de las fincas para que los vecinos se informen.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >