Últimas Noticias en Administración
Inicio » Formación » Administrador de fincas

Administrador de fincas

gal-2058

Para ejercer como administrador de fincas es necesario tener una formación específica, por lo que habrá que informarse con antelación acerca de los requisitos que se necesitan así como de la forma de acceder a esta para conseguir el título que le confiere la autoridad para realizar estas labores como trabajadores por cuenta ajena o propia.

En el caso de que se cuente con una licenciatura en economía, derecho, ciencias políticas, ingeniería técnica, veterinaria o ciencias económicas, se podrá solicitar de forma directa el título de administrador de fincas por parte del ministerio al que le compete este tipo de profesionales. En el caso de que no se cuente con ninguno de estos títulos y aún así se quiera ejercer como administrador de fincas, será necesario superar el curso universitario que se imparte en algunos lugares para tal fin y que se oferta como título propio en algunas de estas, el cual tiene una duración y unos créditos mínimos como requisitos imprescindibles para obtener el título.

Una vez conseguida esta titulación y ejercer como administradores, los profesionales continúan recibiendo asesoramiento y formación de manera continua acerca de todo lo relacionado con su trabajo, sobre todo en cuanto a las novedades en materia de legislación que pueden ir cambiando y cuyos requisitos se deben atender prontamente para evitar algún problema.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >