Administrador civil del estado: Oposiciones
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Civiles del Estado » Administrador civil del estado: Oposiciones

Administrador civil del estado: Oposiciones

Administrador

Administrador

Administrador civil del estado: Oposiciones 

El cuerpo de administradores civiles del estado está formado por personas con unos conocimientos muy amplios dentro de la administración, por lo que quienes se quieran preparar para conseguir uno de estos puestos de administrador necesitan conocer una gran cantidad de temas relacionados con esta labor.

El acceso a estos puestos de celebra en forma de oposiciones, de modo que las materias acerca de las cuales se presentarán las preguntas en los exámenes deben estar disponibles para todos los interesados en preparar las oposiciones.

El programa en el que se dividen las materias para las oposiciones al cuerpo de administradores civiles del estado consiste en tres grandes grupos: Materias comunes, sociales y jurídicas, y de todas estas pueden aparecer cualquier pregunta en los exámenes de acceso.

Una vez aprobada la oposición, un administrador civil del estado estará en situación de ejercer sus funciones, que son el estudio y la propuesta, la dirección y la gerencia de todo lo que esté relacionado con la administración pública tanto dentro como fuera de las fronteras del país al que pertenece. Podrá ejercer en las delegaciones y subdelegaciones del gobierno así como en otro tipo de oficinas internacionales en las que el país tenga representación y autoridad para defender sus intereses.

Para acceder a estas oposiciones se requiere contar con una licenciatura universitaria.

Búsquedas Relacionadas:

  • en que consiste administrados civil del estado?

Un comentario

  1. Pingback: Casi abogados

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >