Administración inmobiliaria
Últimas Noticias en Administración
Inicio » Inmobiliaria » Administración inmobiliaria

Administración inmobiliaria

odeon37med1xs6

Un administrador inmobiliario debe tener unos conocimientos muy amplios sobre todo lo que se refiere a los diferentes marcos relacionados tanto con la ley como con la gestión de propiedades tanto urbanas como rústicas, así como de los diferentes instrumentos con lo que se dispone para ejercer del mejor modo posible sus funciones en materia de administración y gestión de obras, inmuebles y propiedades.

Dentro del ámbito de la administración se pueden mencionar aspectos como la organización de la contabilidad y del coste de producción de una construcción determinada, la organización de lo que serán los derechos y las obligaciones de los propietarios que adquieran las propiedades, el uso de espacio comunes y del personal que trabajará en él una vez que toda la obra haya llegado a su fin.

También será competencia del administrador inmobiliario el mantenimiento del edificio y de los inmuebles que puedan depender del uso del personal de mantenimiento, como puede ser la vivienda del portero, los almacenes en los que se guarden los materiales o las salas donde esté la maquinaria. Estas últimas cosas se pueden dejar en manos de otros responsables pero son los administradores los que tendrán que rendir cuentas en ultima instancia sobre el buen uso y el correcto funcionamiento de todo lo relacionado con ello, por lo que siempre es necesario tener conocimientos generales del tema.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >